Colegial Botticelli 11 Marino

631101150044894
55,00 €
Talla
  • 35
  • 36
  • 37
  • 39
  • 40

Coelgial de la marca Botticelli en color marino. Confeccionado en piel de calidad. Cierre con velcro. Con puntera reforzada. Piso antideslizante. Fabricado en España

Envíos gratuitos en Península y Baleares desde 50 €. Cambio de talla en Península gratuito.

El plazo de devolución es de 30 días naturales en producto de temporada y 15 días naturales en productos ofertados, que empezarán a contar desde el día de la compra del producto.

Para devolver un producto de su pedido, puede llevarlo a una de nuestras tiendas físicas o bien introducirlo/s dentro de la caja de cartón reciclado que dispone de una tira adhesiva de devolución en el exterior de la misma. Solo faltaría solicitar la recogida del paquete a través de nuestra WEB o en el teléfono de atención al cliente 900 15 14 03. El documento de devolución que encontrará en la caja de envío, contiene toda la información que necesita.

BOTTICELLI ON LINE procederá al reembolso del importe del producto devuelto, a través del mismo medio de pago por el que se realizó la compra por parte del Cliente. Mas información sobre nuestra política de cambios y devoluciones.

También podría interesarle

Botticelli Confort SL Reviews with ekomi.es
¡Añadido a tu lista de deseos!