Zapatos Hombre

Elegir un buen zapato es importante para garantizar el confort y la comodidad de tu pie. La calidad del zapato, sus materiales, diseños y acabados deben combinar en armonía para encontrar el zapato perfecto.

En Botticelli, dedicamos gran parte de nuestro trabajo a que todos esos elementos estén presentes en todos y cada uno de nuestros zapatos de hombre: ya sean zapatos casual, zapatos de vestir o en mocasines. Todos y cada uno de ellos cuentas con las características necesarias.

Zapatos Casual

Los zapatos casual para hombre son los más demandados. Su versatilidad, calidad y diseño hacen que sea un zapato masculino de uso diario. Nuestra gran variedad en marcas de calzado, harán que encuentres tu modelo perfecto para combinar con cualquier look informal.

Entre ellos destacan los zapatos casual de Fluchos o los zapatos de hombre Pikolinos.

Zapatos Vestir

Los looks más formales deben ir acompañados de un buen zapato de vestir. Un zapato de hombre cómodo, elegante y ergonómico que garantice y proteja al pie a cada paso. Los zapatos de vestir para hombre deben contar con ciertas características: deben ser cómodos, ligeros, con buenos acabados, realizados con materiales técnicos y con sello de calidad.

En Botticelli trabajamos día a día en una buena selección de calzado masculino que cumpla con los requisitos necesarios para garantizar tanto el mejor precio como la mejor calidad. Contamos con una gran variedad de zapatos elegantes para combinar con tu look más formal: desde zapatos blucher, zapatos oxford , calzado derby o de estilo monk. Cada uno de ellos, está pensado para vestir al hombre en sus días más especiales. Por eso en Botticelli podrás comprar online un zapato de piel para vestir, un blucher en ante, cuero o charol.

Zapato Mocasín

Las cualidades más importantes en un zapato son su diseño, sus materiales y su calidad. Hoy en día el hombre actual busca vestir de manera cómoda, a la moda y con looks y zapatos casual que otorguen un toque de sofisticación y elegancia a un conjunto informal. Para ello, los mocasines de hombre son perfectos para potenciar tu outfit más casual. Los mocasines son los mejores compañeros para vestir en tu día a día. Gracias a su diseño sport, urbano y masculino podrán ser tu aliado perfecto. Botticelli cuenta con más de 20 años de experiencia realizando una selección meticulosa en cada zapato: buscamos un mocasín para hombre cómodo, realizado en los mejores materiales: piel y ante, y elaborado por las mejores marcas.

¡Añadido a tu lista de deseos!