Zapato Mocasín para Hombre

Las tendencias en moda predicen cada vez más un estilo urbano, cómodo y atemporal que permita vestir de manera diaria de una forma informal, pero con detalles sofisticados. Los mocasines de hombre han sido siempre un zapato que se adapta a todas las tendencias y que siempre está presente gracias a su versatilidad.

Estilos como el preppy universitario o el estilo urban chic, entre otros, son las tendencias que utilizan los mocasines de hombre como complemento perfecto. Sus variedades en colores, materiales y diseños los hacen un must have del armario masculino.

En Botticelli tenemos en cuenta todas y cada una de las variedades en mocasines de hombre.

Mocasines Loafers

Básicos, prácticos y perfectos para ocasiones más informales, de uso diario y combinables con todo debido a su estilo más sport. Entre ellos se puede encontrar unos mocasines castellanos.

Mocasines Slippers

Un zapato cada vez más en tendencia. Zapato casual pero que poco a poco se va introduciendo en la moda más formal llegándose a convertir en zapatos de vestir para hombre.

Náuticos

Clásicos y atemporales. Zapato sencillo que lleva años estando en la cúspide del calzado masculino.

Espadrilles

Mocasines naturales elaborados con fibras naturales. Guardan la semejanza de un mocasín, pero su suela está compuesta por esparto. Unos zapatos perfectos para días de verano y bermudas.

Mocasín urbano

Este tipo de zapatos está realizado por marcas especializadas en calzado urbano y confort que utiliza materiales y tecnologías que garantizan la protección del pie a cada pisada.

En Botticelli podrás comprar online mocasines en ante o en mocasines en piel, ya que todas nuestras marcas de calzado masculino están especializadas en el tratamiento de pieles y cueros especiales y siempre, garantizando el mejor precio.

¡Añadido a tu lista de deseos!