Deportivo Urbano

¿Estás buscando un calzado cómodo que te permita andar durante horas? En Botticelli somos especialista en zapatos confort. Nuestra experiencia en el sector del calzado nos hace ser muy exigentes a la hora de seleccionar un buen zapato cómodo. Gracias a nuestra larga trayectoria, nuestra selección de marcas es selecta y con criterio con el fin de ofrecer al hombre actual una amplia selección de posibilidades en zapatillas y zapatos cómodos para andar durante el día a día.

Todos nuestros deportivos urbanos están dotados de materiales y tecnologías adaptalite: el pie se adapta a cada paso permitiendo así un mayor recogimiento. Sus materiales técnicos garantizan una absorción de impacto frente a las irregularidades de cualquier terreno. Además, la mayoría incluyen plantillas especiales. Ya sea de gel o de otras características que dan sensación de suavidad y comodidad.

En Botticelli puedes comprar online calzado confort de hombre de diferentes estilos: tipo deportivo o tipo zapato blucher sport.

Recuerda llevar siempre un calzado cómodo, tus pies y tus piernas te lo agradecerán.

¡Añadido a tu lista de deseos!