Sandalias para niños y Sandalias para niñas

¿A quién no le gusta tener los pies al aire y fresquitos en días calurosos? Pues a los niños seguro que más que a ninguno. En días de verano si hay un mejor aliado son unas buenas sandalias.  Pero, ¿aguantarán este tipo de zapatos los largos días de verano de nuestros hijos jugando y corriendo? Pues sí.

Nuestro calzado infantil y nuestra colección de zapatos de junior, esta pensada para ser resistente y para proteger los pies de los más peques. Trabajamos con marcas especializadas únicamente en el calzado infantil en la que invierten todo su trabajo en la búsqueda y materiales de alta calidad, y de investigar las mejores tecnologías en suelas y pisos para que cada pisada de nuestro hijo se adapte a su pie, mejorando el crecimiento de nuestros peques.

En Botticelli las sandalias para niñas y o para niñas cuentas con los últimos diseños en moda infantil para que puedas elegir entre una gran variedad. Desde sandalias inspiradas en las últimas tendencias adaptas a los más pequeños como sandalias estampadas o sandalias con dibujos de los personajes favoritos de nuestros hijos.

¡Añadido a tu lista de deseos!