Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago,a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Para las devoluciones:
- Devolución en tienda: Las devoluciones en tienda física son completamente gratuitas (encuentra tu tienda más cercana). La tienda a cargo recogerá el/los artículos y le entregará un documento de confirmación de dicha devolución. Es conveniente que conserve este documento. Debe tener en cuenta que las tiendas solo recepcionan los artículos, la devolución del importe no se realiza hasta que llega a nuestras oficinas centrales. Si la devolución es correcta, le abonaremos el cargo en su cuenta. Una vez completada la devolución, recibirá un correo de confirmación de la devolución
- Devolución desde domicilio: Puede enviar su paquete haciéndose cargo de los costes de envío a nuestros almacenes situados en Calle Artesanos, n9 CP 03690 San vicente del Rapeig, Alicante.También, podemos gestionar nosotros mismos la recogida de tu pedido a domicilio. Este servicio tiene un coste de 4,95€ en Península y 9,95 en Baleares, que descontaremos de su reembolso.