PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se hace un pedido?

Comprar en Botticelli Online es muy fácil:

  1. Entra en Botticelli.es.
  2. Navega en nuestra seleccion de productos para escoger aquellos articulos que te gusten, selecciona tu talla, y haz click en comprar, y se añadirá a tu carrito de compra. Si quieres puedes seguir comprando y añadir más artículos al tu carrito. Al acabar, revisa tu cesta de compra: color, talla, modelo…
  3. Si está todo correcto, finaliza la compra.
  4. Rellena tus datos en Mi Cuenta.
  5. Revisa el resumen de tu cesta.
    Lee y acepta las Condiciones y finaliza la compra.
  6. Recibirás un mail de confirmación y seguimiento de tu pedido.
¿Cuánto cuesta el envío?

En Península el coste del envío es gratuito para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores a ese importe el coste de envío será de 2,95€.

En Baleares el coste del envío es gratuito para pedidos superiores a 90€. Para pedidos inferiores a ese importe el coste de envío será de 5,95€.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Entre 2 y 5 días laborables en península. Si hay alguna incidencia con tu pedido, avísanos por email a attcliente@botticelli.es o puedes llamarnos al 900 15 14 03 para que te ayudemos.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

En Botticelli Online aceptamos los siguientes métodos de pago:

-Tarjeta de crédito o débito.

-Bizum.

 -Pago seguro con Sequra (compra ahora y paga en 3 meses sin intereses).

-Transferencia bancaria.

 Podrás elegir tu método de pago favorito durante el proceso de compra. Todos nuestros pagos son 100% seguros y encriptados.

¿Puedo modificar mi pedido una vez finalizada la compra?

En Botticelli Online vamos a preparar tu pedido a la mayor brevedad posible, por lo que una vez confirmado en la web, no será posible modificar tu pedido. Pero no te preocupes, si has cambiado de opinión, puedes devolver los artículos una vez los hayas recibido, bien en una de nuestras tiendas fisicas o bien por mensajeria.

Consulta el apartado de Devoluciones para más información o envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez finalizada la compra no es posible cancelarla, pero no te preocupes, si has cambiado de opinión, puedes devolver los artículos una vez los hayas recibido, bien en una de nuestras tiendas fisicas o bien por mensajeria.

Consulta el apartado de Devoluciones para más información o envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

No he recibido el cobro o es incorrecto, ¿qué hago?

Si el cobro no se ha efectuado correctamente puedes enviar un mail a attcliente@botticelli.es o llamar al número 900 15 14 03 y te ayudaremos personalmente con el estado de tu pedido.

¿El pago realizado en la tienda online de Botticelli es seguro?

Sí, totalmente seguro. En Botticelli Online utilizamos Paycomet, una pasarela de pago certificada que cumple con los más altos estándares de seguridad bancaria. Tus datos de tarjeta están encriptados y protegidos en todo momento. La tienda online de Botticelli no tiene acceso a tu información bancaria confidencial. Además, todos nuestros métodos de pago (tarjeta, Bizum, Sequra y transferencia) cumplen con el protocolo de seguridad 3D Secure. Puedes comprar con total tranquilidad.

No he recibido el email de confirmación, ¿qué hago?

En caso de no haber recibido el mail de confirmación, pero si has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han hecho el cargo correspondiente, la compra se ha hecho con éxito. No haber recibido el mail de confirmacion puede deberse a varios motivos:

1. La dirección de correo puede contener un error.

2. Puedes tener el correo en la carpeta de spam.

3. Puede deberse a algún error informático en nuestro programa.

Si el cobro no se ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de attcliente@botticelli.es o llamar al número 900 15 14 03 y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Envia un mail a attcliente@botticelli.es con los datos del pedido o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

No he recibido todas los artículos de mi compra ¿Qué hago?

Contácta con nosotros en info@botticelli.es o llama al 900 15 14 03.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si has cambiado de opinión, puedes devolver los artículos una vez los hayas recibido, bien en una de nuestras tiendas fisicas o bien por mensajeria.

Consulta el apartado de Devoluciones para más información o envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

¿Cuándo recibiré el abono de la devolución de mi pedido online?

En tienda física tras recibir la solicitud en un plazo de 3-5 dias hábiles, exceptuando los períodos especiales que se podría demorar hasta 14 días hábiles por alta demanda o  tras recibir nosotros la devolucion por mensajeria y comprobar la mercancia. No obstante, consulta el apartado de Devoluciones para más información o envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al  666 418 109 y trataremos de ayudarte.

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Contácta con nosotros en info@botticelli.es o llama al 900 15 14 03.

¿Como puedo cambiar mi contraseña?

Contácta con nosotros en attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03.

¿Como puedo acceder a mi historial de pedidos?

Contácta con nosotros en attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto ¿Qué hago?

Envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03 y te ayudaremos a gestionarlo.

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