BOTTICELLI

DISEÑO, FABRICACIÓN Y SELECCIÓN DE CALZADO

El nombre de BOTTICELLI está inspirado en Sandro Botticelli, uno de los pintores más destacados del Renacimiento florentino. El artista desarrolló un estilo personalísimo, caracterizado por la elegancia de su trazo y la fuerza de sus líneas.Botticelli inspira por completo la filosofía de nuestra empresa. Mediante la exclusiva selección de producto y con la amplitud de nuestra oferta queremos ser capaces de seducir a la mirada más exigente.

«El diseño y la fabricación del calzado es nuestro origen. Pero el futuro lo escribimos en cada paso que damos en nuestro crecimiento.»

Somos una empresa familiar con una estructura profesionalizada y no dejamos de tener presentes los valores que nos han convertido en lo que somos: dedicación, pasión y trabajo duro. Seguimos trabajando con la misma ilusión que hace 25 años, pero con la experiencia de media vida seleccionando zapatos.

“Cuando uno trabaja en lo que le apasiona y le ilusiona con la dedicación y el esfuerzo necesario la calidad es algo que viene solo”

01.

INSPIRACIÓN EN TENDENCIAS

En Botticelli estudiamos al detalle las tendencias en moda, la alta costura y las colecciones más pioneras para poder ofrecer el mejor producto.

02.

SELECCIÓN EXCLUSIVA

Nuestra amplia experiencia en diseño y confección de calzado, hace que seamos muy exigentes en la selección de producto. Por eso en Botticelli trabajamos con nuestra marca propia y con más de 50 marcas.

03.

CALIDAD Y DISEÑO

Somo expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con diseños inspirados en las tendencias más actuales. Sabemos la importancia de un buen zapato, por eso nuestros modelos siempre tienen el sello de calidad.

“Cuando uno trabaja en lo que le apasiona y le ilusiona con la dedicación y el esfuerzo necesario la calidad es algo que viene solo”

En BOTTICELLI, la atención al cliente es algo fundamental. Dicen que hay que “ponerse en los zapatos del otro”, y en nuestro caso con más motivo. Y eso pasa por saber escuchar sus peticiones o sugerencias, dar una respuesta adecuada para cada caso, y, por último, aprender para el futuro.

¡Añadido a tu lista de deseos!